El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se pronunció en respaldo del presidente Alberto Fernández. Lo hizo al término de una jornada cargada de incertidumbre política, luego de que varios ministros del gabinete nacional pusieran su cargo a disposición del primer mandatario.

"Los intendentes del Frente de Todos de la Tercera Sección electoral redoblaremos los esfuerzos. Escuchamos el mensaje que nos dieron el domingo", señaló el jefe comunal, luego del encuentro que mantuvieron todos los mandatarios y referentes de esa sección, que agrupa a los partidos del sur del conurbano.

"Poner los cargos del Ejecutivo nacional y provincial en manos de Alberto Fernández y de Axel Kicillof es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones", agregó, incluyendo en la referencia al gobernador bonaerense, cuyos ministros también presentaron la renuncia.

De los jefes comunales del Gran Buenos Aires, Watson es uno de los que mejor salió parado de las PASO 2021. En su distrito, el Frente de Todos obtuvo el 43,82% de los votos, según el escrutinio provisorio, superando por 17 puntos (unos 32 mil sufragios) a la sumatoria de las tres listas del frente Juntos. En la sumatoria provincial, sin embargo, la alianza opositora fue la clara vencedora de las primarias.

El tuit de Andrés Watson

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos