Los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, de Transporte, Alexis Guerrera, destacaron este domingo 14 de noviembre la "alta participación" de la ciudadanía en las elecciones legislativas que se desarrollaron en todo el país y remarcaron que los comicios se desarrollaron "con tranquilidad y en orden".

"La votación fue mucho más ágil y rápida", subrayó Zabaleta, quien celebró además que los argentinos hayan emitido su sufragio para "consolidar la democracia". 

Zabaleta, Guerrera y la titular del PAMI, Luana Volnovich, hablaron a los medios de prensa acreditados en el búnker del Frente de Todos (FdT) montado en el "Complejo C" del barrio porteño de Chacarita.



Luego, Guerrera consideró "importante" acentuar que "la jornada se desarrolló con tranquilidad y en orden, con una gran cuota de confianza por parte de los argentinos en su accionar de ir a votar dando una cuota más de confianza en el sistema democrático". 

Al ser consultado acerca de si hubo denuncias por alguna irregularidad, o falta de boletas, Zabaleta respondió que "no tiene conocimiento de ningún tipo de denuncias", en tanto, destacó que el acto electoral se desarolló "con total normalidad".

Minutos antes, desde la sede central del Correo en el barrio de Barracas, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, había informado que la participación ciudadana en los comicios de este domingo se ubicó entre el 71 y 72 por ciento del padrón habilitado para sufragar.

 

Ver comentarios