Miles de personas se concentraron al Obelisco porteño para participar de la "Marcha del Millón", convocada por el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, donde expresaron sus "esperanzas" de que el oficialismo "pueda dar vuelta la elección" en los próximos comicios del 27 de octubre tras los resultados de las PASO.

Masiva movilización a favor de Mauricio Macri (Hernán Nersesián/Crónica)

Con banderas celestes y blancas y carteles con leyendas en apoyo al presidente, grupos de manifestantes, en familia o en grupos de amigos, llegaron a la avenida 9 de Julio, en el centro porteño, desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y otras provincias.


En un marco de tranquilidad, la mayoría de los simpatizantes macristas coincidieron en expresar en sus pancartas y en diálogo con la prensa la "esperanza" de que Macri pueda "dar vuelta la elección", aunque también señalaron "temor a que vuelva el kirchnerismo al gobierno".

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto (Hernán Nersesián/Crónica)



A diferencia de otros actos de la marcha del 'Sí, se puede', en esta oportunidad el debate presidencial del pasado domingo es protagonista en varios carteles que portan los manifestantes, en los que hacen referencia al "dedo acusador" del candidato kirchnerista.

Los asistentes a la "Marcha del millón" (Hernán Nersesián/Crónica)


En la avenida 9 de Julio, en varios puntos intermedios alejados del Obelisco, se instalaron pantallas gigantes para transmitir el acto a los manifestantes.

(Hernán Nersesián/Crónica)

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos