ELECCIONES 2025

Cristina Kirchner felicitó a Gildo Insfrán y Juan Monteverde por los triunfos peronistas en Formosa y Rosario

La ex presidenta se comunicó con el gobernador formoseño y el concejal electo rosarino. Los mensajes que publicó en sus redes sociales.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó y felicitó este domingo al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y al concejal rosarino Juan Monteverde por las victorias de ambos en las elecciones de esos distritos.

Hace unos minutos me comuniqué con el compañero gobernador Gildo Insfrán para felicitarlo por el excelente resultado del peronismo en la elección de Convencionales Constituyentes y de legisladores provinciales. Un abrazo grande a todos los formoseños y formoseñas”, publicó la ex vicepresidenta alrededor de las 22 en su cuenta en X.

 

Cristina Kirchner felicitó a Gildo Insfrán por el triunfo en Formosa.
Cristina Kirchner felicitó a Gildo Insfrán por el triunfo en Formosa.

De acuerdo con los primeros resultados oficiales, el Partido Justicialista obtuvo un cómodo triunfo en las elecciones de Formosa con casi el 70% de los votos. Le sacó casi 50 puntos al segundo.

Cristina Kirchner destacó la “gran victoria” del peronismo en Rosario

A continuación, la ex jefe de Estado que cumple prisión domiciliaria en su departamento del barrio porteño de Constitución, confirmó que también dialogó con Monteverde.

Me comuniqué también con el compañero Juan Monteverde que logró una gran victoria en Rosario. Mis felicitaciones a los compañeros y compañeras del peronismo santafecino por la excelente elección que hicieron también en otras ciudades del interior provincial”, resaltó.

 

La ex presidenta también se comunicó con Juan Monteverde.
La ex presidenta también se comunicó con Juan Monteverde.

En Rosario, Juan Monteverde, del frente Más para Santa Fe, triunfó en la elección que se llevó a cabo este domingo con el 30,57% de los sufragios. Segundo se posicionó el libertario Juan Pedro Aleart con el 28,81%, mientras que Carolina Labayru, de Unidos, el espacio que lidera el gobernador Maximiliano Pullaro, se ubicó tercera con 25,63%.
 

Esta nota habla de: