La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una reunión con senadores y diputados del Frente de Todos en la Cámara Alta en el Congreso, de la que participan los jefes de bancada y la mayoría de sus integrantes.

El encuentro comenzó pasadas las 17:30 de este martes, cuando la Presidenta del Senado ingresó al Salón Azul del Congreso, en el que ya estaban sentados esperándola más de un centenar de legisladores.

 

 

 

De esta manera, participan de la reunión la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, el jefe del bloque oficialista, Germán Martínez, y los diputados Rodolfo Tailhade, Victoria Tolosa Paz, Eduardo Valdés y los senadores Oscar Parrilli, José Mayans y Juliana Di Tullio, entre otros.

Se solicitó a los participantes del encuentro dejar sus celulares en la puerta del Salón Azul, en una reunión que se mantiene a puertas cerradas.

 

 

 

El encuentro con los representantes de la Cámara Alta y la Cámara Baja del Congreso se lleva adelante en medio del permanente acompañamiento que realizan los seguidores de la Vicepresidenta desde la semana pasada en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta.

Por su parte, dirigentes del justicialismo se plegarán a los segiuodores autoconvocados con una masiva movilización desde la sede del PJ Porteño, según confirmaron a cronica.com.ar.

Ver comentarios