El presidente Mauricio Macri se reunió este lunes con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto; funcionarios y aliados de Juntos por el Cambio para analizar el nuevo paquete de medidas económicas y la designación de Hernán Lacunza al frente del Ministerio de Hacienda.

Macri recibió a partir de las 18 a funcionarios y socios políticos en la Residencia de Olivos, luego de que por la mañana se reuniera con Lacunza en su quinta "Los Abrojos", de la localidad bonaerense Los Polvorines.

Del encuentro en la residencia oficial participaron además la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros referentes de la alianza gobernante.

También estaba invitada la jefa de la Coalición Cívica y cofundadora de la alianza gobernante, Elisa Carrió.

Otros que participaron fueron el ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y los jefes de los bloques de Juntos por el Cambio (ex Cambiemos) en el Congreso, los radicales Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Senado).

Hasta la semana pasada Lacunza se desempeñaba como ministro de Economía de la gestión de Vidal en la provincia de Buenos Aires, y fue convocado por la Casa Rosada luego de la renuncia de Nicolás Dujovne el último sábado.

La salida de Dujovne se produjo después de que el Gobierno anunciara un paquete de medidas destinadas a llevar alivio para los consumidores frente al incremento de precios producto de la suba del dólar.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos