El Carlos El Indio Solari se sumó a las muestras de apoyo en redes sociales a favor de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien afronta la denominada "causa vialidad".

“Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”escribió en su cuenta de Instagram el ex cantante y compositor de Los Redondos, confeso seguidor de la exmandataria, quien dejó su mensaje en forma de comentario en un posteo de Wado de Pedro.

“Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad. Hoy a las 11 habla Cristina”, había señalado el ministro del Interior, lo que generó cientos de comentarios, entre los que se destaca el del líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El Indio Solari salió a bancar a Cristina por Instagram.

Más tarde, Wado usaría su cuenta en Twitter para responderle al músico. “Gracias, Indio Solari por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte abrazo!”, escribió el funcionario.

En la última audiencia de alegatos en el juicio de la "Obra pública", el fiscal federal Diego Luciani pidió 12 años de cárcel para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y solicitó la inhabilitación de forma perpetua para ejercer cargos públicos. 

En su exposición, Luciani la acusó de ser jefa de una asociación ilícita y de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

 

Además, también pidió que se condene a 12 años de prisión al empresario Lázaro Báez, mientras reclamó penas de 10 años de cárcel para el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el exsecretario de Obras Públicas José Francisco López; y el ex titular de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Nelson Periotti.

Como era de esperarse, sus palabras resonaron no solo en el ámbito político sino también en la sociedad y en ese marco, fue Pablo Echarri el primero en manifestarse y a través de su cuenta de Twitter expresó su apoyo a la vicepresidenta.

"Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…", escribió el actor. Horas más tarde, sumó un segundo mensaje. "El pensamiento conservador único tiene un problema de difícil solución, odia tanto que persigue a “como dé lugar” intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político. El tiro siempre le sale por la culata. Siempre", lanzó. 

Ver comentarios