Luego de que el fiscal Diego Luciani solicitara formalmente la pena de 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la Causa Vialidad, figuras políticas y mediáticas se expresaron en las redes sociales para manifestar su apoyo a la exmandataria.

El pedido de la fiscalía para condenar a la expresidenta por el supuesto redireccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz sacudió a la esfera política. Funcionarios y figuras partidarias del Frente de Todos expresaron su solidaridad con la vicepresidenta, mientras que otros se mostraron felices con el trabajo de la fiscalía.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter expresando su apoyo a Fernández de Kirchner justo cuando Luciani cerraba su presentación. Minutos más tarde, se dio un cruce inesperado entre el legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Roberto García Moritán y el actor Pablo Echarri.

Todo comenzó cuando Echarri dio su opinión sobre una posible condena a la expresidenta a través de un mensaje en Twitter difundido este domingo. “Si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar”, escribió el actor en defensa de la referente del Frente de Todos (FdT).

Tras conocerse el pedido de la fiscalía en el juicio conocido como Vialidad Nacional, el diputado porteño de Republicanos Unidos expresó su opinión en su cuenta oficial de la red social y respondió directamente al mensaje del actor. 

“Si no hay justicia qué quilombo se va a armar”, publicó desafiante el marido de Carolina "Pampita" Ardohain. ¿Habrá respuesta del actor?

 

 

Ver comentarios