El Partido Justicialista celebró la victoria de los candidatos peronistas en las elecciones de este domingo en Santa Fe, San Luis, Formosa y Tierra del Fuego. "El Consejo Nacional del  PJ se hincha de orgullo militante al saludar a todos nuestros candidatos a gobernador, que han hecho excelentes elecciones allí donde se han presentado”, expresaron en un comunicado.

“La gente está harta del gobierno de Macri y anotaste en este histórico día, dónde a nivel país el peronismo le hará un 4 a 0 a Cambiemos”, dijo José Luis Gioja, presidente del PJ.

El justicialismo destacó el "merecido triunfo" obtenido por  Omar Perotti en Santa Fe, que por "importante trabajo, ha logrado la victoria electoral que le devuelve al peronismo la gobernación de una provincia que históricamente estuvo conducida por un Justicialista”.

También resaltó los "triunfos" de Gildo InsfránAlberto Rodríguez Saá en Formosa y San Luis, respectivamente; mientras que se esperaban resultados de Tierra del Fuego, entre los peronistas Rosana Bertone y Gustavo Melella.

"El Justicialismo y el Frente de Todos es una fuerza arrolladora que se viene imponiendo con firmeza en la mayoría de las provincias y sus capitales, lo que nos hace estimar que las elecciones PASO de agosto serán determinantes para llegar a octubre con la capacidad para lograr una victoria que no sea necesaria la segunda vuelta”, señalaron.

Y concluyeron: “Desde el Consejo Nacional del Partido Justicialista saludamos y felicitamos a todos los candidatos, dirigentes y militantes que volvieron a demostrar la potencia electoral del Peronismo y el Frente de Todos,quienes contribuyen a alimentar la esperanza de un imperioso cambio de gobierno, que le devuelva al pueblo la felicidad y a la Patria la senda del crecimiento con Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social”.