El Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, dictó este sábado clases en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y se reunió luego con los directivos de esa casa de estudios.

Guzmán se presentó esta mañana en la sede de esa Facultad, en las calles 6 y 48, de la capital bonaerense, para dar clases de la materia Moneda, Créditos y Bancos.

Tras dictar clases mantuvo una reunión con el decano Eduardo De Giusti; la vicedecana, Marina Scavino; y el presidente del área Académica de la casa de altos estudios, Martín López Armengol.

"Agradecemos la visita del Ministro de Economía de la República Argentina, @Martin_M_Guzman, quien participó el día de hoy de una reunión con el decano de nuestra Facultad, @EDeGiusti, la vicedecana @Marina_GScavino y el presidente del Área Académica de la @UNLP, @MLopezArmengol", publicó la Facultad de Ciencias Económicas en su cuenta de Twitter.

López Armengol también twiteó en su cuenta que "después de dar su clase en @economicas_unlp, nos reunimos con el ministro @Martin_M_Guzman. Hubo café y una linda charla sobre lo mucho que podemos aportar desde la #UniversidadPública para sacar a la Argentina adelante".

A fines de diciembre, el ministro de Economía, formado en la mencionada facultad en la que dicta clases desde hace más de 10 años, rindió concurso y se convirtió en el profesor titular de la materia.