El senador nacional de la UCR, Juan Carlos Marino, adelantó este martes que el miércoles dará su versión sobre la denuncia de abuso sexual que le presentó una empleada del Congreso, durante una breve exposición que hará en la apertura de la sesión extraordinaria.

El legislador lo comunicó a través de una nota a los jefes de los distintos bloques políticos, reunidos en Labor Parlamentaria, donde se definieron esta tarde los temas a tratar.

El Senado sesionará desde las 14 y Marino pedirá la palabra en el comienzo para referirse a la denuncia que le formuló la empleada Claudia Guebel, quien se presentó esta semana ante el fiscal Carlos Stornelli para acusar al legislador de haberla manoseado en su despacho, y de haberle enviado videos sexuales.

Será la primera declaración que efectuará el legislador tras la difusión de la acusación.

Hasta ahora, sólo se había manifestado a través del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, con quien se comunicó el viernes pasado para transmitirle que estaba dispuesto a renunciar a sus fueros para agilizar la investigación judicial en su contra.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos