En las últimas horas, la carta de Cristina Kirchner desencadenó una serie de movimientos en la Casa Rosada que desembocaron en la "renuncia indeclinable" de Juan Pablo Biondi. El secretario de Comunicación y Prensa de Alberto Fernández no seguirá ocupando ese rol dentro del Gabinete del Presidente.

"Junto al Presidente Alberto Fernández rumbo a la vida que queremos", escribió el ahora ex secretario de Prensa con una foto con el mandatario en Casa de Gobierno. Asimismo, cabe destacar que Biondi modificó su "biografía" en Twitter.

El ex funcionario redactó: "Secretario (nunca Vocero) de Comunicación y Prensa de la Presidencia argentina". De este modo, se transformó en la primera ficha que se movió en el tablero de la actualidad del Frente de Todos.

"Espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir", apuntó Biondi. Por otra parte, le dedicó un apartado a la vicepresidenta: "Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hizo de mi la señora vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos