El presidente Alberto Fernández pidió a los dirigentes del  Frente de Todos (FdT) "seguir peleando" para resolver los problemas cotidianos de los argentinos "en cada barrio y en cada municipio" y remarcó que la única forma de lograrlo es "ganar la elección" del 14 de noviembre.

El mandatario se expresó de esa manera en un almuerzo con ministros de su Gabinete e intendentes del conurbano bonaerense, que tuvo lugar este viernes en la residencia de Olivos, informaron fuentes oficiales.

"Vamos a seguir gobernando la Argentina porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo", dijo el jefe de Estado, ante una veintena de dirigentes. Entre ellos se encontraban el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular del bloque oficialista en esa cámara, Máximo Kirchner. También estaban el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y ministros como Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Aníbal Fernández (Seguridad), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Julián Domínguez (Agricultura, Ganadería y Pesca), Eduardo De Pedro (Interior), Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), y Alexis Guerrera (Transporte). El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se sumó de manera remota.

"Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado. De nosotros depende que ganemos. Seguimos peleando", remató Fernández.

"Hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio", arengó el Presidente.

Las fuentes dieron a entender que en las tres semanas que restan hasta las legislativas, los intendentes intensificarán las recorridas por los barrios de sus respectivos distritos, en vez de participar en actos multitudinarios con candidatos.

También quedó en claro que la prioridad es ir a buscar a los votantes que no acudieron a las PASO de septiembre, que fueron adversas al oficialismo en casi todo el país. "Hay que ir a buscar a los que no fueron a votar", fue la consigna que sobrevoló la reunión.

Fuente: Télam

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos