El primer candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir en provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, afirmó que en estas elecciones su espacio “inició el camino para construir una alternativa desde el peronismo” a las políticas del Gobierno nacional.

Agradecemos a quienes nos acompañaron con su voto. Hoy empezamos el camino para construir una alternativa al Gobierno de cara al 2019. Una propuesta superadora desde el peronismo que tenga autocrítica”, señaló Randazzo al hablar desde el centro de campaña de Cumplir.

El espacio que encabeza el ex ministro de Interior y Transporte del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner sumaba un 5.25 por ciento de los votos cuando se llevaban escrutadas más del 70 por ciento de las mesas. 

“Felicito a Cambiemos por las elecciones que hizo en la provincia y en el país. El peronismo también hizo un buen papel en muchos distritos y tenemos que trabajar sobre esos triunfos para pensar en el futuro”, evaluó el postulante a senador. 

En la provincia de Buenos Aires, escrutado el 76 por ciento de las mesas, el Frente Justicialista Cumplir se posiciona en el cuarto lugar, con el 5,25 por ciento de los votos en la categoría de senadores nacionales, detrás de Cambiemos, Unidad Ciudadana y 1País.

Fuente: Télam