El Municipio de Tigre continúa con su plan de asfaltos en todas las localidades del distrito, con el objetivo de dejar atrás todas las calles de tierra. El intendente Julio Zamora recorrió la calle Ricardo Gutiérrez, entre Colectora Este de Panamericana y José Romero en Ricardo Rojas, para supervisar la obra de pavimentación que comprende 1.000mts. Además, en el barrio se están colocando luminarias Led, con el propósito de brindarle seguridad y visibilidad a la comunidad.

“Continuamos con un plan de obras que es muy ambicioso para todas las localidades del distrito. En este caso estamos haciendo nuevos trabajos en una conexión importante para Ricardo Rojas, tendiente a que en los próximos dos años lleguemos a las calles de tierra cero. Es un asfalto de primera calidad, de mucho espesor, que permite una gran durabilidad", afirmó el jefe comunal.

Parte de los obras que se realizan.

Además, agregó: “Seguimos adelante con un plan de iluminación led, que va a cambiar sustantivamente todo el barrio. Esa es la idea que tenemos, que estas labores generen un gran impacto y eso es lo que pasa cuando viene el asfalto, la luz, las cloacas, el agua; todas obras que de la mano del Gobierno nacional y el Gobierno municipal nos permite seguir avanzando en el Tigre que todos soñamos”.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a CLICK AQUÍ.