El PJ entrerriano, conducido por el gobernador Gustavo Bordet, y sectores del kirchnerismo acordaron una única lista dentro del Frente de Todos para las elecciones primarias PASO del próximo 11 de agosto.

El Frente de Todos está compuesto por los mismos 10 partidos políticos que integraron "Creer Entre Ríos", con el que Bordet obtuvo su reelección, y acompañará la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para la presidencia.

Como precandidatos a senadores nacionales irán el actual secretario general de la Gobernación y hombre de confianza de Bordet, Edgardo Kueider, y Stefanía Cora, concejala de Paraná por el kirchnerismo, militante de La Cámpora y electa diputada provincial.

En cuanto a los precandidatos a diputados, el acuerdo sostiene al presidente del Instituto de Viviendas provincial, Marcelo Casaretto, y a la ex intendenta de Paraná y aliada de Cristina Kirchner, Blanca Osuna.

Completan la lista el senador provincial por La Paz, Aldo Ballestena, y la diputada provincial Maria Elena Tassistro.

Por otro lado, aún resta confirmar cuántas listas se presentarán dentro del frente Juntos por el Cambio, compuesto por la Unión Cívica Radical (UCR), el PRO, el GEN, el Partido FE, Unión y Libertad y el Movimiento Social Entrerriano.

Estos acompañarán la búsqueda de la reelección del presidente Mauricio Macri, y la vicepresidencia del senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos