Un artefacto similar a una bomba casera fue hallado anoche en cercanías de la casa del hijo del fiscal Carlos Stornelli, en Parlemo. Para la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue un “mensaje mafioso”. Personal de la Policía de la Ciudad estuvo al frente del operativo realizado en Castex a metros de Salguero, donde vive el hijo del fiscal.

“Para un fiscal, que le pongan esto en la casa de sus hijos es peor que sea en su propia casa” advirtió la ministra Bullrich 

En esa zona había sido encontrado, debajo de un auto, un artefacto compuesto por tres tubos rojos encintados, con un cable y un reloj. El elemento, que parecía ser una bomba casera, fue detonado por miembros de la Comisaría Vecinal 14C y de la División Explosivos, que comprobaron que no representaba ningún peligro.

Poco después, la ministra Bullrich definió al hecho como un “mensaje mafioso, amenazante”. “Para un fiscal, que le pongan esto en la casa de sus hijos es peor que sea en su propia casa”, afirmó. Además, reveló que habló con Stornelli, quien estaba “preocupado por esta idea de un mensaje tan específico hacia su familia”.

Por supuesto hablamos con la Ciudad para darle toda la seguridad. Tenemos que saber quiénes son los que están generando estos mensajes, perseguirlos y agarrarlos”, continuó. Por último, Bullrich hizo una descripción del sitio en el que apareció la falsa bomba. “Castex es una calle en la que no circula gente. Para que aparezca un artefacto de este tipo hay que ir y ponerlo. No es un lugar de circulación. La Policía de la Ciudad está viendo las cámaras”.

La investigación recayó en el Juzgado Federal Nº12, a cargo del juez Sergio Torres, subrogado por Ariel Lijo.

Ver más productos

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos