El candidato a diputado nacional por Unidad Porteña, Daniel Filmus, llamó este domingo a "construir una oposición más amplia" en la ciudad, luego de que su espacio consiguió el 22 por ciento de los votos en los comicios legislativos realizados y quedó segundo en el distrito, detrás del oficialista Vamos Juntos. 

"Hemos confirmado que somos la principal fuerza de oposición en la ciudad de Buenos Aires; tenemos que construir una oposición más amplia para prepararnos para el 2019", expresó Filmus en un discurso que ofreció después de las 22 en el búnker instalado en la sede del gremio de los empleados jerárquicos de las telecomunicaciones, en el barrio porteño de Almagro.

Acompañado por los principales postulantes de Unidad Porteña, Carlos Heller, Gabriela Cerruti, Juan Cabandié y Mariano Recalde, entre otros, Filmus felicitó a "los ganadores", sin nombrar a ninguno de sus contrincantes del oficialismo.

"Los porteños y las porteñas dijeron que hoy somos la principal fuerza de la oposición que está destinada a parar el ajuste", declaró Filmus.

Fuente: Télam