Hugo Moyano, aseguró en una entrevista concedida a Crónica TV, en un mano a mano con "Chiche" Gelblung, que nunca lavó dinero en Independiente y agregó que si hubiese cometido irregularidades no hubiese sido votado por el 90 por ciento de los socios del club.

Rompió el silencio en un mano a mano con Chiche. (Crónica-Nahuel Ventura)


"Dicen que estoy lavando dinero en Independiente, nunca haría algo así con el club. El 90 por ciento de los socios votaron por nuestra lista en las últimas elecciones. Estoy para ayudar, me metí porque soy fana del 'Rojo. y porque me dijeron que debía ser presidente", dijo durante la entrevista que lideró la franja horaria en las mediciones de rating.

Además, apuntó contra los funcionarios del Gobierno Nacional, dijo que "creen que se pueden llevar todo el mundo por delante" y manifestó que él "no se arrodilla ante nadie".

En cuanto a las denuncias en su contra, las calificó de "disparates" y "gansadas". "No saben nada, no conocen la historia. Se creen que son dueños de la verdad y son idiotas útiles. No tengo ninguna imputación, es una mentira", aseguró.

 

 


Moyano apuntó contra Graciela Ocaña

"Yo no le digo hormiguita, yo le digo cucaracha. Hace 25 años cobra del Estado, fue ministra de Salud y no hizo nada", dijo al ser consultado sobre la diputada Graciela Ocaña

"Si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri"

El camionero se permitió lugar para la ironía, al sostener que si lo quieren "poner preso", que "por lo menos" lo envíen "al lado de la celda del papá de Macri", en referencia a Franco Macri, padre del actual presidente y fundador del grupo Socma.   .   

También, habló sobre Mauricio Macri y dijo que él ayudó al ahora presidente cuando era jefe de Gobierno porteño y lo presionaban desde la Nación.

"Era amigo de él, no hice problemas cuando no era necesario. Ahora, en cambio, parece que me quieren llevar por delante. Los funcionarios de este gobierno se creen dueños de todo", dijo.

En cuanto a la denuncia por lavado de dinero y otras irregularidades, Moyano ironizó diciendo que "si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre del presidente".

"La reconstrucción del peronismo no puede excluir a Cristina"

Moyano 
también dijo que en una eventual reconstrucción del peronismo no se puede excluir a la ex mandataria Cristina Kirchner y dijo que ese espacio debe sumar a todos los dirigentes que tengan ganas de trabajar. Aclaró que hace años no ve a la actual senadora. "Yo seguí mi camino y ella el suyo", dijo. 

"Soy un laburante, nadie me regaló nada" 

El secretario del gremio de Camioneros dijo que es un laburante a quien nadie le regaló nada. "Parece que si sos laburante no podés tener nada. Ellos tienen de todo. Tienen hasta el Correo Argentino y nadie dice nada. De qué me hablan estos tipos. No soy un empresario, el sindicato administra una compañía de seguros. Una prepaga cobra una cuota de 8 mil pesos y la nuestra no llega a mil pesos. Esas son las cosas que los ponen mal", agregó.

También dijo que "hay un debate interno en el sindicalismo. Creo que lo que pasa a veces es que hay sectores del peronismo que van para un lado y los gremios para el otro. Tenemos que volver a ser la columna vertebral del movimiento justicialista".

El camionero cuestionó además el proyecto de reforma laboral que impulsa el Poder Ejecutivo, al indicar que "parece que los funcionarios quieren ocultar algo cuando pretenden que esa iniciativa se apruebe con rapidez en el Congreso". 

Moyano posó junto a nuestro diario.