La senadora radical por Mendoza Pamela Verasay reemplazará a su par Juan Carlos Marino al frente de la vicepresidencia primera del Senado, cargo al que declinó el legislador tras la denuncia por abuso sexual que le formuló una ex empleada. El bloque radical del Senado, que conduce el senador por Chaco Ángel Rozas, comunicó a las autoridades de la Cámara que la legisladora mendocina ocuparía el puesto dejado vacante por el senador, quien continuará presidiendo la comisión Bicameral de Inteligencia.

La senadora asumirá formalmente su cargo en la próxima sesión del 10 de abril. 

La senadora asumirá formalmente su cargo en la próxima sesión del 10 de abril, según informaron fuentes parlamentarias. Marino decidió no continuar este año en el cargo después de que la empleada Claudia Guebel presentó una denuncia en su contra por supuesto abuso sexual.

El senador argumentó que había resuelto demostrar su inocencia y aguardar el final del proceso judicial. Verasay es contadora pública, fue diputada provincial e ingresó al Senado en 2015, junto al ex vicepresidente Julio Cobos.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos