Comenzó la segunda semana del receso invernal y el Gobierno Municipal de Ituzaingó continúa llevando adelante una agenda llena de propuestas y actividades para que las familias del distrito puedan disfrutar junto a las y los más pequeños. Las mismas tendrán lugar hasta el domingo 31 de julio, de forma libre y gratuita y recorrerán los distintos barrios de la ciudad.

“Las vacaciones de invierno son siempre un tiempo de alegría para participar con toda la familia. Desde el Gobierno Municipal apostamos a generar estos espacios de encuentro para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar junto a sus hijos e hijas. Es una propuesta integral, con presencia en todos los barrios del distrito, para que todos y todas tengan la oportunidad de acceder a espectáculos, música y propuestas recreativas”, destacó el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.

Uno de los puntos de encuentro tradicional durante estas vacaciones es el anfiteatro de la Plaza 20 de Febrero, ubicado en Soler y Zufriategui, el cual todos los días desde las 15, es escenario de diferentes espectáculos para toda la familia. A su vez, con el objetivo de llevar las propuestas recreativas a cada rincón del distrito, los Centros de Desarrollo Social de Ituzaingó también tienen su agenda de actividades para que los niños y niñas de diferentes barrios puedan disfrutar de shows de magia, música y cine cerca de casa.

Todos estos espacios contarán con la presentación de artistas como Calambre Mágico, El Fantástico Show de los Hermanos Broder, Dani Cuzzo y muchas sorpresas más. Por otra parte, el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) también dice presente para seguir aprovechando estas vacaciones de invierno.

En este espacio los niños y niñas pudieron disfrutar de obras como “Una Aventura de Dinosaurios” o “Una Familia Monstruosa”, mientras que esta semana disfrutarán de ”Héroes y Villanos”, “Juguetes al Rescate” o clásicos como el universo de los “Cuentos y Canciones de M. Elena Walsh”. El cronograma completo de actividades se encuentra disponible en el sitio web del Mu

Ver comentarios