Javier Milei, diputado nacional por La Libertad Avanza, volvió a referirse a la polémica que generó sus dichos al ser consultado sobre la "venta de niños" y salió a defenderse a través de sus redes sociales.

"Son discusiones filosóficas que le plantean porque no quieren que hable del problema de fondo de la Argentina. Los problemas de la Argentina son la inflación, el gasto público, el desempleo, la pobreza y la indigencia", remarcó Milei.

Sobre esta línea, el legislador sostuvo que hay "problemas" que se arrastran "hace más de 100 años por adherir a un modelo económico que solo beneficia a los políticos".

 

 

"Esas son mis prioridades y la única preocupación en mi cabeza. Todo lo demás son discusiones filosóficas que me plantean porque no quieren que hable del problema de fondo de la Argentina", subrayó el economista liberal.

Al respecto, el diputado por La Libertad Avanza remarcó: "Mis opiniones personales son mías. No vine acá a imponer mis opiniones. Si no se entiende la diferencia entre un debate filosófico y la vida real, avisen que les explico",

 

 

Milei había sido consultado sobre si adhería o no a la propuesta de la venta de niños, tema sobre el que disparó una polémica respuesta.

"Si yo tuviera un hijo no lo vendería. Pero a respuesta depende de en qué términos estés pensando, quizás de acá a 200 años se podría debatir", apuntó el economista.

 

Ver comentarios