El dirigente político que no le huye a ninguna polémica o conflicto es el libertario Javier Milei. Y ante que vos te preguntes: "¿Qué hizo ahora el hombre de los pelos alborotados?", nosotros te contamos. El referente del partido La Libertad Avanza puso de manifiesto su postura respecto al "comercio de nenes".

"De acá a 200 años se podría debatir", expresó Milei, como para entrar de lleno en un terreno por demás pantanoso y muy sensible. Posteriormente, en las redes sociales, los detractores del dirigente inundaron Twitter de memes y comentarios sobre el economista.

Javier Milei
Javier Milei durante una de sus polémicas alocuciones.

Cabe destacar que semanas atrás el funcionario causó indignación al plantear la venta de órganos como una posibilidad. La idea la tomó del "yanqui" Murray Rothbard, conocido como el creador del "anarcocapitalismo", quien además avala el comercio de nenes.

Sobre este punto, Milei expresó: "No es una discusión hoy para debatir en la Argentina", aunque dijo que hay que dar lugar a "los usos y las costumbres" de cada sociedad. "La respuesta depende de en qué términos estés pensando. Quizás de acá a 200 años se podría debatir", continuó.

Los memes sobre Javier Milei y el "comercio de chicos"

Este miércoles, Twitter e Instagram se inundaron con los comentarios de los usuarios. En los mensajes expresaron su enorme indignación y bronca, aunque otros lo tomaron con humor y se rieron de las palabras del diputado sobre el comercio de niños.

En un debate con el dirigente social Juan Grabois, Milei había expresado su "apoyo" a la venta de órganos. Asimismo, presentó su plan económico y desregulación en la provincia de Córdoba. El economista mediático destacó la figura del gánster Al Capone, al que definió como "un trader en un contexto muy riesgoso por culpa del estado".

 
Ver comentarios