VISITA

Javier Milei recibió la bendición de un rabino al participar de una ceremonia judía, a dos semanas de asumir la presidencia

El presidente electo recibió la bendición de parte del Mekuval (cabalista) rabino David Pinto Shlita, al participar de la ceremonia de separación del Shabat con el resto de los días de la semana.

El presidente electo Javier Milei recibió la bendición de un rabino al participar este sábado por la noche  de una ceremonia judía.

En ese marco, recibió la bendición de parte del Mekuval (cabalista) rabino David Pinto Shlita, al participar de la ceremonia de separación del Shabat con el resto de los días de la semana.

Milei dejó cerca de las 20 el Hotel Libertador, donde está viviendo, para dirigirse a la mencionada ceremonia.

En las imágenes, se lo puede ver a Milei con una Kipá negra sentado junto al rabino, a su derecha, y a su hermana y pieza clave en la campaña, Karina Milei, a su izquierda.

Se puede ver como el rabino se sitúa cara a cara con Milei, ambos sosteniendo un bastón, y le habla del “hermoso país” que es Argentina y le desea “éxito” para la Nación.

David Pinto Shlita pronunció unas palabras y le preguntó a Milei su nombre y también el de su mamá, para luego poner su mano en la cabeza y bendecirlo.

Esta nota habla de: