El actor macrista Juan Acosta manifestó su descontento por no haber sido invitado al bunker de Juntos por el Cambio para esperar los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021 y sorprendió a los militantes del PRO al dar su apoyo a un usuario que criticó duramente al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El ex cómico expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter tras no ser convocado por Juntos por el Cambio para esperar los resultados de las PASO 2021 con los representantes y militantes del macrismo. "Primera vez que no me invitan al bunker: ¿estaré proscripto?", reclamó Acosta.

El actor se alejó hace tiempo de los escenarios para convertirse en uno de los defensores del ala dura del macrismo, celebrando hasta los 357 despidos de la agencia Télam, con tal de acompañar a Juntos por el Cambio.

Pese a que Acosta no tiene participación en la política, más allá de su militancia, sí participó de los últimos eventos post electorales del frente macrista. Aunque esta vez, parece que su invitación se perdió en el correo.

Luego de su publicación, un seguidor se hizo eco de la queja y le comentó: "no es Mauricio Macri el que convoca. Ahora es figureti Horacio Rodríguez Larreta". Si bien el humorista no respondió directamente, retuiteó los dichos del usuario, avalando la acusación al Jefe de Gobierno porteño.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos