El intendente Julio Zamora supervisó el avance de obras de asfalto que lleva adelante el Municipio de Tigre con fondos propios en el barrio La Bota de la localidad de Benavídez. La comuna ya completó las primeras tres etapas del plan, que contemplan 90 cuadras, y se trabaja actualmente sobre otras 19 correspondientes a la cuarta etapa. 

 

"Estos trabajos forman parte de un plan de pavimentación que busca llegar a todos los barrios  de Tigre para eliminar las calles de tierra. Esta semana se realiza el movimiento de suelo, la próxima el rellenado para posteriormente hacer el asfaltado. Son obras que impactan sustancialmente  en la comunidad al dejar el barro y el polvo atrás, generando un salto en la calidad de vida de los vecinos y vecinas", sostuvo el jefe comunal.

 

 

 

 

El jefe comunal también detalló otras obras que avanzarán en el 2022 como: mejoramiento de la infraestructura en polideportivos, dos microestadios en Don Torcuato y Benavídez, una pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento, el Hospital Municipal de Alta Complejidad, el ensanchamiento de la ex ruta 197, el asfaltado entre los puentes de El Talar y General Pacheco y la remodelación completa de la Ruta 9.

 

Estos trabajos se suman a otros trabajos que realiza el Municipio diariamente como reparación y construcción de veredas, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, recolección de montículos, labores de entubamiento, entre otros.