El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió a sus 56 años en un accidente automovilístico en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario nacional protagonizó un vuelco fatal, precisamente en el km 112 la Ruta 7, entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco. Según indicó el parte policial, Meoni iba al mando de un vehículo oficial Ministerio de Transporte de la Nación.

Su última visita oficial como ministro fue a la provincia de Santa Cruz, donde viajó acompañado de su par del Interior, Eduardo De Pedro. Allí, firmó convenios con la gobernadora Alicia Kirchner, para fortalecer la infraestructura de aeródromos y terminales en distintas localidades santacruceñas.

"Es un gusto estar hoy compartiendo esta jornada, en una reivindicación de un gobierno provincial con los pobladores de Santa Cruz, donde durante cuatro años un presidente decidió sacarlos del mapa de la Argentina. Hubo gente que priorizó sus diferencias políticas con habitantes, estuvo castigando a ciudadanos argentinos que no lo merecen y hoy venimos a tratar de recuperar mucho de ese tiempo que se perdió", había expresado en su visita la provincia patagónica.

En referencia a la firma de convenios y las obras pautadas en las localidades de Santa Cruz, Meoni había destacado: “Cuando uno mira las distancias y sabe lo que significa poder tomar un colectivo bajo techo o tener que hacerlo al aire libre con frío, seguro que las obras se valoran de manera distinta”, concluyó Meoni.

Mario Meoni, en su última entrevista