PROYECTO

Ley Bases y paquete fiscal: Guillermo Francos confirmó que "ya están aprobados los dictámenes" y se mostró "muy conforme"

El jefe de Gabinete resaltó que hasta "último momento" estuvieron analizando cambios en el texto y que se consiguieron los dictamenes "tras un mes muy intenso".  "Es un logro y supongo que va a dar muy buenos resultados", destacó.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se refirió a las negociaciones por la Ley Bases y el paquete fiscal, sobre lo que destacó que "(el presidente) Javier Milei ya sabe por supuesto que los dictámenes de ambas leyes han sido aprobados”.

"Sí se firmó el dictamen del plenario de las comisiones y pasará a tratarse en el recinto del Senado, hay que fijar una fecha, pero los dictámenes están aprobados. No quiero confirmar una fecha porque esa es una decisión del Senado pero calculo que será entre esta semana y la siguiente. Estamos muy conformes", afirmó Francos, en diálogo con TN.

Al respecto, valoró que "es un logro y supongo que va a dar muy buenos resultados". "Podremos avanzar en una ley que va a ser muy importante para todos los argentinos", expresó el ex ministro del Interior.

 

 

Por su parte, se refirió al punto de Impuesto a las Ganancias y detalló que "hay algunas modificaciones que se han hecho contemplando la situación particular de las provincias patagónicas".

"Una vez que se apruebe en el Senado, tiene que volver a la Cámara de Diputados, para ver si se aprueba ahí de manera definitiva. Si se ratifican o no los cambios", resaltó Francos.

Y agregó: "El Presidente está al tanto de todo y está contento. Hubiese querido que salga antes, para poder concretar inversiones que está buscando en estos viajes por el mundo".

 

 

 

Esta nota habla de: