El candidato a intendente de Morón Lucas Ghi y la candidata a vicegobernadora Verónica Magario estuvieron este miércoles en el centro comercial de William Morris en Castelar sur hablando con comerciantes y vecinos y vecinas.

“Escuchamos cuáles son los principales problemas que los afectan y compartimos nuestras propuestas para reactivar el comercio local, defender el trabajo y mejorar la calidad de vida de las familias. La crisis económica les desorganizó la vida pero tienen esperanza de que a partir de octubre las cosas mejoren”, destacó Ghi.

“Nos comentaron la difícil situación que están viviendo, producto del aumento de los servicios y la caída del consumo. Para lograr una provincia inclusiva es necesario escuchar las necesidades de las y los bonaerenses en primera persona y dar respuestas concretas frente a sus angustias”, señaló por su parte Magario.

Junto a Martín Sabbatella y referentes de Todos Morón recorrieron el barrio para compartir las propuestas del frente. “Vamos a transformar esta realidad y construir el país, la provincia y el Morón que merecemos para vivir más tranquilos”, finalizó el candidato a intendente.

La candidata a vicegobernadora Verónica Magario junto a los vecinos.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos