El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que "en la puja distributiva" el Gobierno seguirá "eligiendo el mercado interno como motor de la economía", sostuvo que el Gobierno trabaja para que "los jubilados recuperen el poder adquisitivo" y confió en que "a partir del año que próximo" el oficialismo podrá ser mayoría en la Cámara de Diputados.

Massa fue uno de los oradores del acto que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que encabezaron este viernes, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el Estadio Único de La Plata, en el que el mandatario bonaerense trazó un balance del primer año de su gestión.

"Pudimos construir el salvataje de 223.000 pymes con el ATP y pudimos ayudar con el IFE; e invertir en seguridad", destacó el titular de la Cámara baja.

El líder del Frete Renovador, agregó: "Termina un año que ninguno de nosotros deseó, pero cada uno de nosotros cantaba 'vamos a volver', y esto nos tiene que servir el año que viene para dar esperanza a los argentinos, porque vamos a volver a abrazarnos a partir de las vacunas, por decisión del Gobierno, porque vamos a volver a recuperar el ingreso, porque vamos a volver a recuperar el salario".


"Vamos a seguir trabajando de esta manera, con unidad en la diversidad, respetando a cada uno de los argentinos, entendiendo que tenemos que poner la Provincia en marcha y la Argentina de pie, entre todos, unidos, entendiendo que nuestra responsabilidad es devolver a los argentinos la esperanza, el trabajo y la dignidad", agregó.

En otro pasaje de su discurso, señaló que ahora toca "seguir empujando desde el Congreso y esperando que el año próximo podamos crecer para construir esa mayoría de unidad dentro de la diversidad que comprende al Frente de Todos".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos