La Secretaría de Trabajo acató el fallo que le quita la conducción de la  CTA Autónoma a Pablo Micheli, quien aseguró que “es el pago del gobierno de Macri por pedir “que vuelva Cristina.

“El Gobierno le dio la titularidad de la CTA Autónoma a Peidró Cachorro Godoy, que no se presentaron a las elecciones. Esto es totalmente irregular”, declaró en relación con la resolución del 25 de abril. “Defendí que vuelva el peronismo al Gobierno, que vuelva Cristina. Mi desplazamiento de la CTA Autónoma es el pago del gobierno de Macri”, acusó.

“No hay antecedentes de que un Gobierno saque a una autoridad de la CTA y ponga a otros”, aseguró y agregó que lo sacaron “premeditadamente y los que lo aceptaron son cómplices”.

Resolución de la Secretaria de Trabajo.

"Yo en el acto (del 30 de abril) pedí que vuelva el peronismo y que vuelva Cristina. Fui uno de los protagonistas principales del paro y este es el pago del Gobierno por oponernos a la política económica de Macri y (promover) a Cristina como una salida de salvación. Lo pienso y lo ratifico", agregó. 

Por último, Micheli adelantó el viernes hará "las presentaciones en la Cámara de Apelaciones de Trabajo donde está el expediente principal y una impugnación inmediata a la secretaría de Trabajo".