El concejal electo por Juntos, Sebastian Neuspiller. recibió este jueves al ganador de la ultima elección provincial, Diego Santilli. Recorrieron Del Viso, dialogaron con comerciantes y coincidieron en la importancia de la unidad del espacio y de ampliar Juntos en la Provincia de Buenos Aires.

“Desde Juntos tenemos la responsabilidad, luego de la tremenda elección que hicimos en la Provincia y en Pilar, de mantenernos unidos y de consolidar un espacio más amplio y plural. Que tenga aun mayor representatividad en la sociedad, pero sin perder la firmeza y unidad como oposición”, señaló el diputado electo.

La visita incluyó una ronda de café y charlas con la gente.

Por su lado, Neuspiller reforzó la idea del trabajo en unidad y destacó “el gran trabajo que están haciend. todas las partes de Juntos Pilar. Fuimos a una PASO y pudimos consolidar el voto, trabajando por y para los vecinos de Pilar. Y ademas, seguimos trabajando en la ampliación. Tenemos que dejar atrás al kirchnerismo en Pilar, en la provincia y el pais".

Previo a la caminata por Del Viso ,se realizó un desayuno con referentes de Juntos a nivel local y Santilli. Del mismo participaron Analia Leguizamon, Diego Vivas, Gerogina Gionferri, Horacio Spadea y Eduardo Villar, entre otros.