El ex ministro del Interior Rogelio Frigerio advirtió que, si el presidente Alberto Fernández “convoca a la oposición” en busca de acuerdos, “hay que ir”, porque, dijo, “es indispensable dejar atrás las diferencias”. “Los problemas están vinculados con la división en la sociedad y la grieta. Espero que lo que ha esbozado Fernández en sus declaraciones lo pueda concretar en la realidad”, apostó Frigerio.

En ese sentido, el ex funcionario planteó que “si el Presidente convoca a la dirigencia de todo el país, no solo a la política, hay que ir, ya que es indispensable dejar atrás las diferencias”. “Tenemos la obligación de ayudar a que la oposición siga unida, que cumpla su rol de control, que pueda defender los valores que representamos y ayudar al gobierno entrante generando gobernabilidad y colaborando en las soluciones”, aseguró Frigerio, según se informó en un comunicado.

Al respecto, analizó que la oposición “va a tener que ser más horizontal ahora, además tiene que ser un espacio más flexible, más generoso, más amplio, y eso es lo que va a permitir que siga unida”.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos