La Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE) para este miércoles en todo el país y se moviliza en reclamo de "la apertura de paritarias y una inmediata recuperación de los salarios" del sector.

En la Ciudad de Buenos Aires, la movilización comenzará a las 9.30 en Callao 237, sede de la Casa de la provincia de Buenos Aires, desde donde se trasladarán al Ministerio de Modernización, en Roque Saénz Peña 511. Allí tendrá lugar cerca del mediodía el acto central en reclamo de la "apertura de paritarias" y "un aumento del 65%, que compense el derrumbe salarial".

Tras el acto central, los manifestantes se dirigirán al edificio del Indec, a la espera del informe que el organismo dará a conocer alrededor de las 16 sobre la evolución de la inflación en el último mes.

La medida había sido aprobada por el 64 Congreso Nacional Ordinario del gremio, en Tucumán, con el objetivo de darle continuidad al paro nacional del 30 de abril y al plan de lucha que este año ATE inauguró el 13 de febrero.La Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE) para este miércoles en todo el país y se moviliza en reclamo de "la apertura de paritarias y una inmediata recuperación de los salarios" del sector.

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos