Patricia Bullrich le respondió a Crónica que levantará la denuncia contra Javier Milei
La excandidata a presidenta reveló que con el líder libertario hubo "pedidos mutuos de disculpas", luego de que él la catalogara de "tirabombas" y "asesina".
La referente del PRO Patricia Bullrich habló este miércoles en conferencia de prensa y confirmó que apoyará a Javier Milei (La Libertad Avanza) en el balotaje que disputará en noviembre frente a Sergio Massa (UP). En ese marco, se refirió a la denuncia penal que elevó días atrás contra el economista libertario y manifestó: "Con Milei nos perdonamos mutuamente".
Entre las especulaciones sobre una reunión en la que participó Mauricio Macri junto al economista libertario, la ex ministra de Seguridad aclaró que ella participó y tuvieron una "charla respecto a lo que había sido estas declaraciones y en un ámbito privado nos perdonamos mutuamente".
"Recién dijo que hubo perdones entre usted y Javier Milei, ¿qué va a pasar con la denuncia penal que usted le hizo a Javier Milei por haberle dicho montonera, tira bomba y asesina?", preguntó la prensa durante la conferencia de prensa. A lo que Bullrich respondió que el perdón vino después de la reunión y que "es parte del acuerdo privado que hemos hecho, se conocerá en su momento".
El perdón del candidato de La Libertad Avanza, viene después de los resultados de las elecciones del pasado 22 de octubre donde obtuvo el segundo lugar tras el frente de Unión por la Patria. Días atrás, Javier Milei había tratado a la líder del PRO como "tirabombas" y "asesina", lo que llevó a una denuncia por calumnias, intimidación pública e incitación al odio.
Durante una entrevista en el programa de Mirtha Legrand, el candidato de La Libertad Avanza aclaró la acusación hacia Bullrich "puso una bomba contra el intendente de facto de San Isidro y eso le causó heridas a un menor. De ahí la confusión con que ponía bombas en los jardines de infantes".
En la cuál, Milei también se refirió al posible desarrollo en términos judiciales: “Sigue siendo una montonera tirabombas que tiene las manos manchadas de sangre. Me encanta que vayamos a juicio porque va a tener que contar lo que hizo en los años ’70. Además, cobró una indemnización por lo que hizo en esos años”.

