Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro hablaran tras la reunión del Comité de Crisis de Rosario
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro darán una conferencia de prensa, luego de manterner una nueva reunión del Comité de Crisis de Rosario.
Este jueves la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro llevarán a cabo una nueva reunión del Comité de Crisis de Rosario. Posteriormente, a fin de informar el estado de situación, ambos mandatarios atenderán a la prensa, según se detalló mediante un comunicado oficial.
Ocurre que desde hace más de un mes de la presencia de Bullrich en Rosario, junto al ministro de Defensa, Luis Petri, para brindar "más fuerzas federales", intentó ponerlo fin a la caótica situación de inseguridad que vive lla ciudad, pero parece que los casos no mermaron.
Cabe recordar que hace pocos días al propio ídolo de la Selección, Ángel "Fideo" Di María, te tocó recibir amenazas.
Tras este y otros hechos puntuales, la ministro, el gobernador y especialistas se reúnen para continuar marcando la agenda en materia delectiva en la provincia.

