El ministro de Defensa, Agustín Rossi, realizó un mano a mano imperdible con "Chiche" Gelblung, en el segmento Crónica Central, por la pantalla de Crónica HD. El funcionario sentó posturas con respecto a los cruces entre la oposición y el presidente Alberto Fernández.

Rossi se refirió a los desafíos que atraviesa el oficialismo desde lo económico con respecto a la pandemia del coronavirus: "Siento que estamos en un momento bisagra de la gestión, en el momento más agresivo de la pandemia. Estamos terminando el último tramo de la renegociación de la deuda, necesitamos que la economía se recupere".

"De un tiempo a esta parte un sector de la oposición se mostró muy crítico con nuestro gobierno, con nuestra gestión, que utiliza cualquier tema de agenda para tratar de denostarlo (al presidente)", sentenció de manera crítica el ex diputado.

 

Al ser consultado sobre el futuro económico tras el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Rossi deslizó: "Tenemos que terminar de resolver el tema de la pandemia, y empezar el escenario de recuperación de la Argentina, pero para eso necesitamos una fuerza unida detrás del presidente". Y agregó que "nosotros (por el gobierno) tenemos que salir de la pandemia y de la crisis económica"

Por último, volvió a apuntar contra la oposición y dejó un duro mensaje: "Un sector de la oposición lo único que está pensando es ver cómo hace para ponerle palos en la rueda al Presidente de la Nación, para desgastar su gobierno".

Mirá la nota completa de Crónica HD: 

Ver comentarios