El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, dio una conferencia de prensa este miércoles en la que habló sobre el reestablecimiento d servicio en La Plata.

"La empresa nos informó que está reparado el caño que produjo el apagón", afirmó Salvador, quien adelantó que le aplicaron "una fuerte multa" a los responsables de brindar el servicio.

"Tanto el gobierno municipal como el gobierno nacional va a acompañar a cada una de los usuarios en sus reclamos", comentó y agregó que "la gobernadora decidió que los afectados no paguen la factura a final de mes".

Además, afirmó que se estableció "un comité de crisis" para tratar cada uno de los casos de los vecinso afectados. "El servicio en los comedores escolares no se interrumpió nunca", concluyó.

En referencia a la misma situación, el intendente de La Plata, Julio Garro, valoró el trabajo que se hizo durante el apagón en su distrito: "Quiero felicitar al equipo del municipio que estuvo a la altura de las circunstancias y trabajó día y noche para devolverle el servicio a los vecinos"

"Los platenses pagamos la luz y nos merecemos un servicio de calidad", reclamó y añadió que "Nadie de la oposición se puso a disposición y nos preguntó qué necesitábamos".