Con Mauricio Macri y Alberto Fernández como las principales atracciones, los seis candidatos protagonizaron el segundo debate presidencial previo a las elecciones del 27 de octubre.

En la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), también estuvieron cara a cara Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda-Unidad), José Luis Espert (Despertar) y Juan José Gómez Centurión (NOS).

Los lectores de cronica.com.ar pudieron votar en las encuestas. El primer eje del segundo debate fue seguridad donde el 48% de la gente eligió a Alberto Fernández y el 34% a Mauricio Macri. A la hora de desarrollar sobre empleo, producción e infraestructura, el 53% de los seguidores se inclinaron por el candidato de Frente de Todos. A su vez el 33% siguió el presidente de la Nación. 

El tercer tema de debate fue Calidad Institucional y el Rol de Estado: Fernández convenció al 54% de los votantes, mientras que Macri al 35%. Y el último punto a tratar fue desarrollo social, ambiente y vivienda. La exposición más convincente fue la de Alberto, elegido por el 53% de los usuarios que votaron. Lo siguió Macri con el 34%. 

 

Según los resultados de las encuestas de cronica.com.ar, nuestros lectores siguieron la misma línea de los resultados que se dieron en las PASO, con una diferencia de veinte puntos entre Macri y Fernández. En una semana será la hora de la verdad. 

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos