La jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini concedió la apelación a la intervención del Partido Justicialista, con lo cual será ahora la Cámara Nacional Electoral la que decidirá si mantiene la medida, y al interventor Luis Barrionuevo, o si acepta los argumentos de los ex titulares del PJ, y retrotrae lo dispuesto por la magistrada.

La cédula de notificación que comunica la aceptación del recurso de apelación fue enviada a los representantes legales del ex titular del PJ, el diputado nacional sanjuanino José Luis Gioja.

Si bien la jueza entendió que no están dadas las condiciones para que exista un “perjuicio irreparable” para los intervenidos, concedió la apelación para “asegurar el derecho del peticionante”.

Según fuentes, Servini también tiene pensado trasladar la evaluación de su decisión de intervenir a la Cámara Nacional Electoral, integrada por los magistrados Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera, quienes deberán definir si mantienen la intervención o la dejan sin efecto.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos