La diputada nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, respondió las acusaciones de presuntas irregularidades formuladas por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en torno a las negociaciones con el laboratorio Pfizer para la provisión de fármacos contra el coronavirus, al indicar que "contra la mentira y lo trucho, no hay vacuna".

A través de un comunicado, Marziotta consideró que " Cambiemos debe cambiar, se ha transformado en un espacio sin rumbo, desesperados por buscar algún protagonismo en la escena política tras el fracaso de su Gobierno".

La legisladora nacional aludió también a "esa enfermiza necesidad de crear caos, inventar falsas denuncias y engañar a sus propios votantes para lograr subsistir".

Asimismo, Marziotta opinó que "sólo los votos de la ciudadanía pueden frenar a Patricia Bullrich y a la mediocridad de Cambiemos. El pueblo lo hizo una vez, y lo hará de nuevo".

En tanto, la legisladora nacional argumentó que desde la oposición de Juntos por el Cambio "no han mostrado más que habilidades para sembrar odio y desconfianza. Ni un elefante en un bazar podría haberse movido más torpemente".

"Sin resultados propios que mostrar y a falta de méritos, el deterioro de sus dirigentes se destila en cada falso cuestionamiento", concluyó.