El periodista Miguel Bonasso, quien se encuentra en México, habló en exclusiva con el programa "Siempre Noticias" por  Crónica HD y aseguró que el Evo Morales presidente denunciante de Bolivia "está protegido y en un lugar seguro".

"Por razones de seguridad el gobierno mexicano lo tiene fuera de circulación", comentó el también escritor. "El rescate de Evo Morales de Cochabamba de la fuerza aérea Mexicana ha sido una verdadera hazaña", agregó.

Bonasso afirmó también que "todo lo que se ha hecho institucionalmente en Bolivia es una farsa" y "Evo se encuentra muy bien, México le salvó la vida", continuó.

Por otro lado, Bonasso coincidió con el presidente electo Alberto Fernández con respecto a las críticas hacia el canciller Jorge Faurie con respecto a la situación en Bolivia. "Fue una de las expresiones más lamentables de la historia de la diplomacia argentina", acotó.

Con respecto a la relación bilateral entre Argentina y México, manifestó: "El primer viaje que hizo Alberto Fernández a México fue el correcto". "Estamos hablando del segundo país ( México) y del tercero ( Argentina) del subcontinente".

Por último habló sobre la actitud del Gobierno de Mauricio Macri de reconocer como "autoridad referente" a Jeanine Áñez, la presidente interina de Bolivia. "Es otro error más, va a durar poco eso", concluyó.

 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos