El ministro de Trabajo,  Jorge Triaca, dialogó en una entrevista sobre la gran problemática que tiene la Argentina que es "la informalidad laboral" y pidió luchar por el trabajo en blanco.

Sus declaraciones trascendieron luego del escándalo con su doméstica Sandra Heredia, quien lo denunció por haber trabajado en negro para su familia durante años.

El Abogado de Heredia,  Walter Lasaño había declarado sobre el caso: "Ella cobró $ 340.000 y eso prueba el trabajo en negro. De ninguna manera se hubiera alcanzado esa cifra por un trabajo de tan sólo dos años y con un sueldo de $9.800 pesos".

Ahora, Triaca afirmó que se debe "fomentar la formalización del trabajo", en una entrevista con Joaquín Morales Solá.

Sin embargo, en un audio de WhatsApp del ministro Triaca se lo escuchó insultar a Heredia al momento de despedirla."Sos un pelotuda", le había dicho.

Heredia también denunció a la familia Triaca acusando que se le adeudan "10 meses de aportes previsionales del último año como empleada en blanco". "Triaca debería renunciar como Ministro de Trabajo", sentenció.

Triaca declaró que Heredia "llegó a un acuerdo con mi hermano" y que cuando trabajó en el SOMU, lo hizo "de buena manera, era un gremio muy difícil". "Esos interventores requerían de un equipo muy cercano", concluyó en una entrevista en TN.