"Va a ser la mejor temporada en años"

Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense se mostró optimista. 

Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, sentenció que desde la provincia se está “definiendo la política que vamos a llevar en la temporada”. En esa línea, el fin de semana visitarán la costa atlántica junto con Matías Lammens (Deporte y Turismo) y Tristán Bauer (Cultura).

“Sabemos que va a ser la mejor temporada de los últimos cinco años, tanto en la costa atlántica como en las sierras. En la costa aumentó 15 por ciento la ocupación, las perspectivas son buenísimas sabiendo que todavía estamos con un turismo muy deprimido por la crisis económica”, añadió.

Además, el funcionario recordó que “las playas públicas son gratuitas, lo que hizo el gobierno de Vidal fue en un sector poner a disposición sombrillas y reposeras gratis, que fue una política de alto costo para la provincia. Nosotros entendemos que hay otras maneras de acompañar al turismo, tiene que ver con estar todos los días y no simplemente poner una sombrilla”.

Esta nota habla de: