El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió con el diputado provincial Martiniano Molina (ex intendente de Quilmes) y Martin Yeza, jefe comunal anfitrión del encuentro en Pinamar. Conversaron sobre el futuro de la Provincia de Buenos Aires y pusieron en común sus miradas sobre las principales necesidades de los bonaerenses.

Los referentes políticos de Juntos se encontraron en la ciudad balnearia para compartir experiencias, escuchar a los vecinos y veraneantes y analizar la agenda provincial de cara al 2023. “Trabajamos para que nuestro espacio integre las diversas miradas que nacieron de las experiencias que tuvimos como intendentes”, señaló Valenzuela.Nuestro desafío es construir una propuesta en base a la escucha y que contenga las necesidades de los bonaerenses, tanto de los que viven en el Conurbano, en zonas rurales, o en la Costa Atlántica”, agregó.

 



No es la primera vez que los dirigentes trabajan en conjunto para potenciar la relación entre los municipios, además de intercambiar sus experiencias de gestión, como el trabajo de Yeza en una ciudad turística o Martiniano como uno de los referentes del partido que trabaja junto a los vecinos en Quilmes.

“Por eso estos encuentros nos enriquecen y son tan necesarios para mejorar nuestra gestión, pero también para enriquecer la propuesta política de cara al 2023; somos una generación de políticos jóvenes que queremos aportar y protagonizar una alternativa provincial”, concluyó.

Ver comentarios