Víctor Santa María se refirió a la unidad en la provincia y expresó: “Lo que lograron es un ejemplo para todo el país, construyeron un puente para unir a cada sector social y comenzar a transitar el futuro que se merecen con una sociedad sin grietas”. 

La conferencia se llevó a cabo este mediodía en la sede del sindicato, con la presencia de los candidatos a diputados, representantes del sindicato y la fórmula de Ramón Rioseco y Darío Martínez.

Ramón Rioseco se refirió a las elecciones el 10 de marzo y aseguró que “Sólo la Unidad puede terminar con tanto sufrimiento, para ello vamos a necesitar mucha paciencia, humildad, sino la Argentina y Neuquén van a seguir sangrando. Esta vez le podemos ganar al MPN, y podemos soñar con una provincia grande y un país gigante”. Y agregó: “Necesitamos de todos y todas que nos ayuden para trabajar por una provincia potente. Que los maestros nos ayuden a construir una Educación fuerte, potente y unida. Que los trabajadores del Estado nos acompañen. Depende de nosotros, de todos y todas, escribir otra historia”.

En este sentido, Darío Martínez, le pidió a Santa María que “sea embajador y que el ejemplo de Neuquén de la Unidad que logramos, lo lleve también a Capital Federal y al resto del país, para que en Octubre tengamos un gobierno nacional, popular y feminista en el país”.

Ver comentarios