La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confirmó este martes en la localidad de Pigüé que ella está “pidiéndole al gobierno nacional la actualización del Fondo del Conurbano, que más allá de que se llame Fondo del Conurbano, va todo a la provincia, con lo cual si hacemos esa recuperación, seguramente vamos a poder avanzar en más obras para éste y para todos los municipios”.

Tengo confianza en que vamos a recuperar esos fondos y que vamos a poder seguir haciendo cosas juntos”, expresó Vidal al indicar que para la provincia se trata de “19.000 millones de pesos”. “Nuestra expectativa es poder recuperarlo y destinar una parte importante en obras para toda la provincia”, expresó la gobernadora esta mañana durante un contacto con la prensa luego de reunirse con el intendente local, Hugo Corvatta, en el marco de una visita.

Al ser consultada sobre el desdoblamiento de las elecciones y candidaturas, Vidal dijo que “todavía no es tiempo para definir ni candidatura ni tomar definiciones sobre el calendario electoral” al indicar que “lo vamos a hacer más cerca del mes de marzo y en conjunto con el presidente (Mauricio Macri), con todas las opciones sobre la mesa”.

“Nos parece que tenemos que estar cerca de la gente después de un año muy difícil por eso el bono que hemos planteado para todos los trabajadores de la provincia de 7.000 pesos, por eso el trabajo que hemos hecho a través del Banco Provincia con el 50 por ciento de descuento”, afirmó.