La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la ciudad de Carmen de Patagones donde se reunió con adultos mayores, se encontró con productores locales y recorrió el centro comercial donde dialogó con vecinos.

La mandataria provincial, que busca su reelección en los comicios de octubre, se entrevistó con un grupo de adultos mayores en el Polideportivo Carmen de Patagones, acompañada por el intendente local, José Zara; el subsecretario de Asuntos.

Municipales bonaerense, Alex Campbell; el subsecretario de Coordinación de la Gestión provincial, Emmanuel Ferrario; y las senadoras provinciales Nidia Moirano y Julieta Centeno.

Tras esa actividad, realizó una recorrida por el centro comercial, dialogó con vecinos y luego se reunió con productores locales, informó la gobernación.

Vidal estuvo este viernes en Tres Arroyos, donde supervisó las obras del nuevo Polideportivo Municipal y luego en Bahía Blanca, donde visitó el Hogar del Anciano Adelino Gutiérrez acompañada por el intendente Héctor Gay e inauguró la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos