La diputada nacional, Maria Eugenia Vidal adelantó que presentará su negativa al proyecto de presupuesto para el 2022 que fue presentado por el oficialismo y el cual será tratado hoy en la cámara baja nacional.

"Es bastante incoherente votar un proyecto de presupuesto cuando no sabemos cual es el acuerdo con el fondo, el ministro de Economía no dio ninguna de las precisiones de cual es el acuerdo con el fondo y si este presupuesto es consistente o no con ese acuerdo que va a firmar el gobierno", expresó Vidal en diálogo con Radio Rivadavia.

Y añadió: "En segundo lugar es un presupuesto donde el oficialismo no ha aceptado ninguna crítica de la oposición, es un presupuesto a libro cerrado".

Asimismo, la diputada nacional informó los detalles de su primera propuesta que busca extender las prácticas profesionalizantes y laborales a todo el país.

"Este proyecto que la ciudad ya puso en marcha , la idea es que lo puedan hacer todos los chicos del país en el último año de secundaria y puedan acercarse al mundo del trabajo, la mitad de los desocupados que hay en la Argentina son menores de 29 años, empezar por el secundario a prepararlos para el mundo del trabajo es muy importante". destacó.

Ver comentarios