El ministro del Interior, Wado De Pedro escribió, este martes, en su cuenta de la red social un mensaje para agradecer al Diputado Nacional y Presidente del bloque Coalición CívicaJuan Manuel López y allí además expresó que "entre todos y todas, debemos seguir construyendo reglas claras para fortalecer y mejorar nuestra democracia día a día".

Así las cosas, el funcionario publicó: "Agradezco las palabras del diputado de la Coalición Cívica, @JuanmaLopezAR sobre las elecciones que nos tocó organizar. Entre todos y todas, debemos seguir construyendo reglas claras para fortalecer y mejorar nuestra democracia día a día".

Junto al texto compartió un video de 24 segundos en donde el diputado López, sentado en su banca de la cámara baja expresó: " Tuvimos elecciones disputadas, esta cámara se compone con la elección también del año 2019... lo veo al Ministro del Interior y quiero resaltar que hubo un escrutinio y hubo una elección limpia, y eso hay que decirlo porque es un valor que no compartimos".